¡Bienvenidos!

Este espacio fue creado y es administrado por el Fondo Editorial de la Universidad Católica Luis Amigó.

La Universidad Católica Luis Amigó es una institución de educación superior, dirigida por la Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos, que articula la academia, la investigación, la extensión y transversalmente, el bienestar universitario y la internacionalización, en su misión de ofrecer programas de formación que contribuyan a la transformación y al desarrollo de la sociedad.

La Institución cuenta con una serie de unidades de apoyo con funciones y objetivos específicos, direccionados a hacer realidad su misión y su visión. Entre ellas, el Fondo Editorial que tiene a su encargo el desarrollo de proyectos editoriales que promuevan el diálogo de saberes, que estimulen a docentes y estudiantes para que escriban y que contribuyan a la divulgación del conocimiento generado en la Universidad.

A partir de estos objetivos, el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó y sus colaboradores desarrollamos y producimos los contenidos que el lector encontrará en este blog, los cuales se derivan de nuestra producción científica: libros, capítulos de libro y artículos de revistas científicas y de divulgación académica.

Nuestros escritos se constituyen en reflexiones que competen a las ciencias sociales, la psicología, la educación, la filosofía, la teología y demás humanidades, la ingeniería, entre otras áreas.

Agradecemos sus visitas y comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: